Traductor

Detalles de Contacto 
Cabo de Hornos 4009, Ushuaiacontacto@tucasaenelfindelmundo.com.arWhatsapp: 5492901565340

Casa Magallanes

Compruebe el precio y disponibilidad de Casa Magallanes

Fecha Entrada:

Fecha Salida:

Personas:

Niños

 

 

Buscando...

Casa Magallanes es una hermosa casa ubicada en la zona residencial de Ushuaia, apto para alojar hasta 7 personas. Ofrecemos una amplia variedad de comodidades que le permitirán disfrutar de una estadía cómoda y relajante en la ciudad más austral del mundo.

La casa cuenta con tres dormitorios, con la opción de camas individuales o matrimoniales, cocina comedor totalmente equipada con vajilla completa, horno y electrodomésticos (heladera, microondas, cafetera, tostadora y lavarropas), TV con cable y WiFi. También ofrecemos amenities, secador de pelo, ropa blanca (toallas y sábanas), ropa de cama (acolchados y frazadas), tender de ropa y una cámara de seguridad en exteriores para su seguridad.

Contamos con calefacción centralizada (radiadores, con regulador de temperatura), detector de humo y matafuegos para su tranquilidad.

Es importante tener en cuenta que no ofrecemos servicio de limpieza diario ni recambio de ropa blanca (toallas y sábanas) de forma gratuita, pero sí se puede contratar con un costo adicional. También queremos destacar que contamos con habilitación municipal y de turismo, lo que garantiza una estadía segura y de calidad en nuestro departamento.

¡Lo invitamos a disfrutar de la comodidad de Casa Magallanes en su próxima visita a Ushuaia!

 

Mariano será su anfitrión en Casa Magallanes, una vez realizada la reserva desde esta página se contactarán directamente con el para realizar el pago y coordinar la llegada a su estadía.