Traductor

Detalles de Contacto 
Cabo de Hornos 4009, Ushuaiacontacto@tucasaenelfindelmundo.com.arWhatsapp: 5492901565340

Términos y Condiciones

General

Los presentes términos y condiciones (el “Contrato de reserva”) obligan al propietario o gestor del inmueble (“nosotros”, “nos” y “nuestro”) y al viajero o viajeros que reservan nuestro inmueble (el “Alojamiento”) a través de uno de los sitios web de los Alquileres vacacionales de Tu Casa En El Fin Del Mundo, como www.tucasaenelfindelmundo.com.ar, Booking, AirBnB o TripAdvisor (el “Sitio web”). A cada una de tales reservas se las denomina en el Contrato de reserva como “Reserva”. Las referencias a “usted” o “su” son referencias directas a la persona que realiza la reserva y a todos los miembros integrantes del grupo de viajeros.
Toda Reserva estará sujeta al Contrato de reserva. El presente Contrato de reserva y los correos electrónicos de confirmación que reciba contendrán el acuerdo completo entre usted y nosotros. Constituyen la base del contrato que acordamos, así que le recomendamos que los lea con atención. Nada de lo contenido en este Contrato de reserva afecta a los derechos habituales que le asisten por ley.
El agente de pago que utilizaremos para su Reserva será OpenPay by BBVA, Mercado Pago, o cualquiera de las cuentas bancarias que se le envían como adjunto en el correo de confirmación.
Con el objeto de evitar toda duda, usted reconoce y acepta que el proveedor del Alojamiento somos nosotros, no Booking ni AirBnB o TripAdvisor.


Realización de la reserva

Puede realizar una Reserva de dos maneras.

En primer lugar puede reservar un Alojamiento mediante booking.com, airbnb.com o tripadvisor.com. La Reserva se habrá realizado y este Contrato de reserva será efectivo una vez que hayamos recibido el pago del importe íntegro, y cuando, asimismo, usted haya recibido un correo donde se confirme la reserva y se incluya la Política de cancelación (tal y como se define más adelante).

En segundo lugar, puede hacernos llegar una solicitud de reserva a través del Sitio web de reserva y realizar el pago íntegro del Alojamiento. La Reserva se habrá realizado y este Contrato de reserva será efectivo una vez que hayamos recibido el pago íntegro del alojamiento, así como la tarifa de reserva.


Pago de la reserva

Si no realiza el pago del Importe íntegramente y dentro las 24hs hábiles realizada la reserva, nos asistirá el derecho de tratar la Reserva como si usted la hubiera cancelado y se aplicará la Política de cancelación (tal y como se define más adelante).


Si usted cancela o modifica la Reserva

Si necesita cancelar o modificar la Reserva, deberá comunicárnoslo mediante WHATSAPP lo antes posible. Ni las cancelaciones ni las modificaciones surtirán efecto a menos que recibamos confirmación de su parte. Será la política de cancelación descrita de la siguiente pagina politica de cancelación la que se aplique la Reserva.


Si cancelamos o modificamos la Reserva

Una vez acordada la Reserva entre usted y nosotros, lo normal es que no sea necesario realizar ninguna modificación en la misma. Sin embargo, pueden surgir imprevistos o puede ser necesario introducir cambios o, en ocasiones aisladas, cancelar Reservas.
Si sucediese esto, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea razonablemente posible y le informaremos sobre la modificación o la cancelación de la Reserva. Si cancelamos la Reserva, le reembolsaremos los importes que ya haya abonado. No obstante, no nos compete la responsabilidad de reembolsarle ninguna tarifa que haya abonado a terceros en relación con sus vacaciones (incluidas, entre otras, las correspondientes a viajes, ocio, actividades o seguros).


El Alojamiento

En la fecha de llegada de sus vacaciones, puede presentarse en el Alojamiento a partir de las 15hs. En la fecha de salida, deberá abandonarlo como máximo a las 11hs.
Si se retrasa su llegada, deberá ponerse en contacto con la persona cuyos datos de contacto se indiquen en el correo electrónico de confirmación de la reserva para que sea posible organizar de otra forma la llegada. Si no lo hace, corre el riesgo de no poder acceder al Alojamiento. Si a mediodía del día siguiente a la fecha de llegada no le ha sido posible presentarse en el Alojamiento y no nos ha avisado por anticipado del retraso, podremos considerar que la Reserva se ha cancelado y no estaremos obligados a reembolsarle los importes que ya nos haya abonado. Consulte la Política de cancelación para obtener más información.


Sus obligaciones

Acuerda cumplir las reglas que se estipulen en los manuales sobre el alojamiento que haya disponibles en el propio Alojamiento o las que nosotros mismos especifiquemos de manera razonable y ocasional. Asimismo, acepta la obligación de asegurarse de que todos los miembros de su grupo respeten tales reglas. Acuerda cuidar el Alojamiento y el equipamiento y mobiliario y dejarlo en buenas condiciones, incluidos elementos como el equipamiento de cocina y la vajilla.
Acuerda no causar daños en las paredes, puertas, ventanas o cualquier otro elemento del Alojamiento ni actuar de forma que pueda considerarse razonablemente molesta para nosotros o para cualquier otra persona que ocupe los inmuebles inmediatos o vecinos.
Acuerda adoptar todas las precauciones necesarias para salvaguardar sus pertenencias mientras se encuentre en el Alojamiento.
Acuerda asegurarse de que todos los miembros de su grupo estén cubiertos por un seguro de viaje completo (que incluya cancelaciones, retrasos en vuelos, pérdidas y daños de equipajes u otras pertenencias) y un seguro sanitario (que cubra el traslado y la repatriación).
No permitirá que pernocten en el Alojamiento más personas de las autorizadas expresamente. Tampoco podrá modificar de forma significativa la composición del grupo de viajeros durante su estancia en el Alojamiento ni introducir una mascota en el mismo, salvo si le concedemos permiso por anticipado. Si lo hace, podremos negarle el acceso al Alojamiento o exigirle que lo abandone.
Cualquiera de estas circunstancias se considerará como una cancelación de la Reserva por su parte y nos liberará de toda obligación de reembolsarle los importes que nos haya abonado previamente. Cualquier posible reembolso quedará a nuestra total discreción.
Acuerda permitirnos a nosotros o a cualquier representante nuestro el acceso al Alojamiento en cualquier momento que sea razonable durante su estancia para realizar reparaciones esenciales, en caso de emergencia o para asegurarnos de que se respetan los términos del presente Contrato de reserva.


Quejas

Nos hemos esforzado al máximo para asegurarnos de que disfrute de unas vacaciones dignas de recordar. Sin embargo, si se da algún motivo de queja, es importante adoptar las medidas oportunas a la mayor brevedad posible para corregirlo.
Si surge algún problema, es esencial que se ponga en contacto con nosotros para poder resolverlo rápidamente. A menudo, resulta muy difícil (y, en algunas ocasiones, imposible) resolver los problemas debidamente a no ser que se notifiquen sin demora. Lo normal es que si nos comunica durante su estancia en el Alojamiento las deficiencias que observe, podamos solventarlas de inmediato. En concreto, las quejas sobre asuntos de naturaleza temporal (como las relacionadas con la preparación del Alojamiento o la calefacción) no se podrán analizar a no ser que nos las notifique durante la estancia.
Si fuese imposible resolver alguna queja durante la estancia, deberá escribirnos o enviarnos un correo electrónico con todos los detalles dentro de los 28 días siguientes a la conclusión de la Reserva.
Para evitar cualquier tipo de dudas, recuerde que si desea presentar alguna queja relacionada con la Reserva del Alojamiento, deberá ponerse siempre en contacto con nosotros.


Limitación de responsabilidad

Nuestra responsabilidad máxima por las pérdidas que usted pueda sufrir como consecuencia de la infracción del presente Contrato de reserva por nuestra parte queda limitada estrictamente a los importes que hayamos recibido por la Reserva. No asumiremos responsabilidad alguna por pérdidas o daños que no sean consecuencia previsible de un incumplimiento por nuestra parte del presente Contrato de reserva. Solamente se considerará que las pérdidas son previsibles si tanto usted como nosotros hemos tenido la posibilidad de preverlas en el momento en el que le confirmamos la Reserva.
La Reserva la realiza en calidad de consumidor con el propósito de pasar unas vacaciones, por lo que usted acepta que no asumamos responsabilidad alguna por las pérdidas profesionales o de negocio que pueda sufrir.
Nada de lo contemplado excluye ni limita de forma alguna nuestra responsabilidad en caso de fallecimiento o lesiones personales que se produzcan como consecuencia de una negligencia o una falsedad fraudulenta cometida por nuestra parte o cualquier otra causa que no podamos excluir o limitar ni intentar excluir o limitar en virtud de la legislación aplicable.


Ley y jurisdicción

Este Contrato de reserva (incluidas las obligaciones no contractuales que se deriven del mismo) se regirá por la ley Argentina y cualquier controversia que surja entre las partes se dirimirá exclusivamente ante los tribunales de Tierra del Fuego. No obstante, cuando resulte de aplicación obligatoria a este Contrato la normativa de consumidores y ésta establezca una ley y/o tribunal competente diferente a los anteriores, dichas previsiones legales sobre ley aplicable y/o tribunal competente serán de aplicación al Contrato.


Miscelánea

No podrá transferir la Reserva ni ningún derecho o responsabilidad derivados de este Contrato de reserva a ninguna otra persona sin nuestro consentimiento previo por escrito.
Si en algún momento se considera que el cumplimiento de alguna estipulación del presente Contrato de reserva no es exigible por cualquier motivo, en virtud de la ley aplicable, dicha estipulación deberá considerarse omitida; sin embargo, ello no afectará a la posibilidad de exigir el cumplimiento de todas y cada una de las estipulaciones restantes.
El presente Contrato de reserva, la política de cancelación y el correo electrónico de confirmación contienen el acuerdo completo que media entre usted y nosotros en relación con la Reserva y sustituirá a cualquier acuerdo, disposición o discusión previa que hayamos mantenido, ya fuese por escrito o de viva voz. De lo dicho o escrito durante las negociaciones entre usted y nosotros antes de recibir el correo electrónico de confirmación, no podrá inferirse ni extraerse ninguna declaración, compromiso o promesa, explícitos o implícitos, que se aparte de lo dispuesto expresamente en este Contrato de reserva. En caso de afirmaciones incorrectas realizadas por la otra parte que hayan motivado la aceptación de este Contrato de reserva (salvo en el caso de que las mismas se hiciesen de forma fraudulenta), las partes no podrán reclamar compensaciones adicionales fuera de las que les correspondan por el incumplimiento de contrato de la otra parte, tal y como se describe en el presente Contrato de reserva.
No se considerará que hemos incurrido en un incumplimiento del Contrato de reserva ni asumiremos la responsabilidad que se derive de errores o retrasos en la prestación de servicios cuando los mismos se deban a circunstancias fuera de nuestras posibilidades de control, incluidos, entre otros, fenómenos como inundaciones, incendios, explosiones, pandemias o accidentes.

Taniri Fueguino

  • Depto completo equipado
  • Hasta 2 huéspedes
  • 1 Habitación
  • 35m2
  • Planta Baja
  • 1 Baño completo
  • Sábanas y Toallas incluidas
  • Amenities Incluidos
  • Cocina completa
  • Wi-Fi disponible

Reservar!

Amaneceres Fueguinos

  • Casa completa equipada
  • Hasta 8 huéspedes
  • 3 Habitaciones
  • 200m2 en 2 plantas
  • 1 Baño completo
  • 1 Toilette
  • Amenities Incluidos
  • Sábanas y Toallas incluidas
  • Parrilla Interior
  • Wi-Fi disponible

Reservar!

Pánaxa Fueguina

  • Depto completo equipado
  • Hasta 5 huéspedes
  • 2 Habitaciones
  • 65m2
  • 1er Piso
  • 1 Baño completo
  • Amenities Incluidos
  • Sabanas y Toallas incluidas
  • Cocina completa
  • Wi-Fi disponible

Reservar!

Solee Wentenao
Solee Wentenao
12/03/2024
Hermoso lugar, muy completo y acojedor, nos sentimos muy a gusto en todo momento ..muy recomendable,esperamos volver 💕
Nahuel Natolo
Nahuel Natolo
01/03/2024
Estuvimos 10 días en uno de los departamentos con mi esposa. Super limpio, cómodo, recomendable y muy económico. El dueño, excelente persona. Si volvemos a Ushuaia, volvemos al depto.
Marcos Correa
Marcos Correa
01/03/2024
Melhor lugar em ushuaia, confortável lindo e bem localizado, cozinha e banheiros ótimos, cana perfeita
Eze Pazos
Eze Pazos
26/02/2024
Una maravilla como siempre, nuestro lugar en ushuaia. Ya la 2da o 3er vez que nos hospedamos acá.
Raquel Jasan
Raquel Jasan
10/02/2024
Estuve con mi esposo mis dos hijas y el novio de una se ellas. La casa tiene tres dormitorios y dos baños, es muy amplia y confortable para los cinco estuvo perfecto. Muy buena calefacción, súper cálida. Tiene estufas en todos los ambientes. Los colchones y almohadas de los dormitorios son súper cómodos. Sábanas, toallas y toallones muy limpios. Ambos baños son amplios y cómodos, con muy buena ducha el principal con excelente presión de agua y siempre muy caliente. Hay televisores en casi todos los ambientes. El wifi funcionó muy bien. Hermosa vista hacia la bahía y el canal de Beagle. Muy accesible para ir al centro de la ciudad y a distintos puntos turísticos contando con un vehículo. La casa tiene todo lo necesario para una excelente estadía. Muy recomendable. Excelente lugar.
Eli Lefin
Eli Lefin
16/01/2024
Excelente departamento, nos quedamos en el de 5 personas. Todas las comodidades, limpio y muy cálido! Volveremos! Muy recomendable...
Roberto Javier Quevedo Mosquera
Roberto Javier Quevedo Mosquera
12/01/2024
El lugar más acogedor e higiénico que tiene Ushuaia ese este. Y su dueño, el señor Darío, es una persona encantadora. Gracias por todas las atenciones. Nos vemos el año próximo, Dios mediante.
Debora Castoriano
Debora Castoriano
02/01/2024
Excelente opción para una familia. Pasamos 10 días maravillosos. La casa está impecable, y cumple con todo lo publicado. Estuvimos super cómodos y confortables. Hay estufas en toda la casa y funciona todo perfecto. La parrilla adentro es un plus! Darío es un excelente anfitrión. Sin dudas volveríamos.
Alexandra
Alexandra
18/03/2024
9.0
Verificada
☺Das Aparment ist sehr schön und ohne unnötigen Schnickschnack eingerichtet, hat aber wirklich alles was man braucht um auch längere Zeit dort zu sein. Es gabe eine aufladbare Karte für den Bus, der Host hat uns genau erklärt wie diese funktioniert, das hat uns eine Menge Geld gespart, tolle Idee. Die Küche hat alles was man braucht, wir haben dort gerne gekocht. ☹Ich fand es etwas schwierig die Box mit dem Schlüssel zu finden, weil es in dem Komplex mehrere Apartment gibt und ich erst immer die falschen Boxen hatte. Die Unterstützung des Hosts war aber prompt und hilfreich. mir hätte es geholfen zu wissen, dass es das Aparment im 1. Stock ist, die Metalltreppe hinauf.
Ariel
Ariel
28/01/2024
10
Verificada
Propiamente como estar en tu casa ☺Es como estar en la casa de uno mismo. La biblioteca, el gran comedor, la cocina amplia, las ventanas y sus hermosas vistas... además a una cuadra hay una panadería y a otra cuadra un pequeño supermercado que tiene de todo.
Ricardo
Ricardo
24/01/2024
10
Verificada
Exceptional
Simone
Simone
14/12/2023
10
Verificada
Exceptional
Andrea
Andrea
25/11/2023
10
Verificada
Una casa invernal vacacional hermosa ☺La casa es un lugar hermoso y muy cómodo. Es muy espaciosa y cómoda para varias personas, fuimos 4 y estuvimos muy cómodamente. El internet estuvo bien. La cocina muy amplia y con varios utensilios, cada ambiente tenía una TV y la casa tiene una vista hermosa hacia el Canal Beagle al fondo.
Marcos
Marcos
11/06/2023
10
Verificada
Exceptional
Eliana
Eliana
29/05/2023
10
Verificada
Archi mega recomendable ☺Me encantó la propiedad. Muy linda, organizada y súper completa,superó todas mis expectativas ☹Nada
Ybañez
Ybañez
24/05/2023
9.0
Verificada
Wonderful
Axel
Axel
03/05/2023
9.0
Verificada
Excelente relacion precio-calidad ☺Cabaña bien equipada, buena calefaccion a gas, buena temperatura del agua, colchon y almohadas comodos, cuenta con dos televisores con HDMI y una de ellas cuenta con Chromecast para stream, wifi correcto. ☹La unica sugerencia es un mantenimiento a las griferias de la cabaña ya que los cierres ceramicos necesitan de mucha fuerza para cortar correctamente.
Nicolas
Nicolas
02/05/2023
9.0
Verificada
estadía muy cómoda. ☺la ubicación es buena, está en zona elevada para ver el amanecer y los cerros. tiene cerca un almacén con todo lo que necesitas. el espacio donde estuve es muy bueno para 1 o 2 personas. ☹No es algo negativo como tal pero si para tener en cuenta. está lejos del centro, a unos 10 minutos en auto, unos 30 minutos caminando.
Salomar
Salomar
31/12/2019
Verificada
Boa opção de hospedagem em Ushuaia.
Matt
Matt
26/12/2019
Verificada
We were delayed during our travels and unfortunately never made it to Dario's place for Christmas in beautiful Ushuiah, but his communications were swift, friendly, efficient and understanding.
Naty
Naty
14/12/2019
Verificada
Hermosa casa, éramos 6 adultos y estuvimos súper cómodos. La casa súper calefacciónada, a 1 cuadra de la parada del colectivo y Darío súper atento y atendió todas nuestras necesidades. Súper recomendable la casa!
Daniel
Daniel
04/12/2019
Verificada
Excelente alternativa de alojamiento, buena ubicación, ambientes muy cómodos y limpios y todo en la casa funcionaba perfectamente.
Merlin
Merlin
27/09/2019
Verificada
Casa muy grande con todas las comodidades, muy bien equipada , cálida y barrio tranquilo.100% recomendable!
Agustin
Agustin
27/08/2019
Verificada
La casa es amplia. Súper cómoda y es incluso más grande de lo que parece en las fotos . Dario ha sido resolutivo y muy amable con nosotros. Siempre bien predispuesto, atento a nuestras necesidades . Fue una estadía muy buena!
Gustavo
Gustavo
03/08/2019
Verificada
Si querés sentirte como en casa, con cocina amplia, tres dormitorios etc.. donde seis personas pueden estar todas juntas en un mismo ambiente sin molestarse, o bien cada uno en un cuarto con intimidad , en un barrio alejado del ruido y a 15 minutos del centro con viaje en colectivo de línea a una cuadra. Con una vista que t hace recordar cada vez que miras por la ventana qu estás en el paraíso.. No lo dudes cálida muy buen precio y calidad atención del anfitrión..
Catherina
Catherina
09/07/2019
Verificada
La casa está impecable! Darío está siempre disponible para consultas sobre la casa . Aunque esta lejos del centro, la vista que tiene a la ciudad es muy linda! Tiene todo para cocinar. Es amplia y cómoda para seis personas.
Diego
Diego
09/04/2019
Verificada
Una casa muy acogedora y grande, todo sus servicios son impecables tal cómo está en los anuncios y el anfitrión una persona muy amable y preocupada!!!! Recomiendo es lugar y Ushuaia !!!!!!!
Graciela
Graciela
10/11/2018
Verificada
Excelente lugar, excelente anfitrion.